Mantenimiento General - Fábrica y tiendas
Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV.
Quintana Roo
hace 5 días

Trabaja con nosotros apoyando nuestras tiendas y pequeña fábrica de chocolate Únete a nuestro gran equipo de colaboradores y comparte el sabor de México con el mundo!

Ah Cacao solicita, ayudante general que guste del orden y la limpieza, tenga conocimientos en mantenimiento de refrigeradores y aire acondicionado, que cuente con disponibilidad de horario para trabajar tiempo completo en nuestra fábrica de chocolate y diferentes tiendas en Playa del Carmen y Cancún, realizando diversas actividades como : limpieza de oficinas y fábrica, realizar reparaciones y adecuaciones simples en las tiendas y fábrica, comprar y surtir suministros en nuestras tiendas.

Se requiere disponibilidad para trabajar periódicamente por las noches realizando trabajos de mantenimiento como : pintar, limpieza profunda, etc.

  • Buscamos a alguien organizado, con iniciativa y capacidad para poder trabajar sin mucha supervisión, siguiendo una lista de tareas semanales;
  • detectando y resolviendo problemas por su cuenta. Debe de tener buen ojo estético para detectar cuando algo requiere mejora.

    Preferible que tenga conocimientos básicos sobre plomeria y electricidad, uso de computadora y correo electrónico,

    Ofrecemos :

    Sueldo base + bono por resultados + prestaciones de la ley.

    Requisitos :

  • Actitud de servicio.
  • Ser amante del orden y de la limpieza.
  • Capacidad para detectar cuando algo requiere mejora.
  • Tener iniciativa para realizar sus actividades.
  • Disposición para hacer de todo un poco.
  • Disponibilidad de horario.
  • Contar con licencia de manejo vigente.
  • Preferible tener conocimientos básicos de plomería y electricidad para realizar actividades simples o supervisarlas.
  • Ubicación :

    Playa del Carmen con trabajo ocasional en Cancún.

    ACERCA DE AH CACAO

    Desde su fundación en 2003, Ah Cacao se ha dedicado a proporcionar bienestar a través del chocolate, café y vainilla natural del campo mexicano.

    Hoy en día, con la aportación de aproximadamente 80 colaboradores, vende sus productos a consumidores en varios puntos de norteamérica y cuenta con cuatro tiendas propias y un centro de producción en Quintana Roo.

    Ah Cacao apoya orgullosamente a la conservación de la naturaleza y recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable en 2012.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación