Mantenimiento General - Fábrica y tiendas
Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV.
Quintana Roo
hace 13 días

Trabaja con nosotros apoyando nuestras tiendas y pequeña fábrica de chocolate Únete a nuestro gran equipo de colaboradores y comparte el sabor de México con el mundo!

Ah Cacao solicita, ayudante general que guste del orden y la limpieza, tenga conocimientos en mantenimiento de refrigeradores y aire acondicionado, que cuente con disponibilidad de horario para trabajar tiempo completo en nuestra fábrica de chocolate y diferentes tiendas en Playa del Carmen y Cancún, realizando diversas actividades como : limpieza de oficinas y fábrica, realizar reparaciones y adecuaciones simples en las tiendas y fábrica, comprar y surtir suministros en nuestras tiendas.

Se requiere disponibilidad para trabajar periódicamente por las noches realizando trabajos de mantenimiento como : pintar, limpieza profunda, etc.

  • Buscamos a alguien organizado, con iniciativa y capacidad para poder trabajar sin mucha supervisión, siguiendo una lista de tareas semanales;
  • detectando y resolviendo problemas por su cuenta. Debe de tener buen ojo estético para detectar cuando algo requiere mejora.

    Preferible que tenga conocimientos básicos sobre plomeria y electricidad, uso de computadora y correo electrónico,

    Ofrecemos :

    Sueldo base + bono por resultados + prestaciones de la ley.

    Requisitos :

  • Actitud de servicio.
  • Ser amante del orden y de la limpieza.
  • Capacidad para detectar cuando algo requiere mejora.
  • Tener iniciativa para realizar sus actividades.
  • Disposición para hacer de todo un poco.
  • Disponibilidad de horario.
  • Contar con licencia de manejo vigente.
  • Preferible tener conocimientos básicos de plomería y electricidad para realizar actividades simples o supervisarlas.
  • Ubicación :

    Playa del Carmen con trabajo ocasional en Cancún.

    ACERCA DE AH CACAO

    Desde su fundación en 2003, Ah Cacao se ha dedicado a proporcionar bienestar a través del chocolate, café y vainilla natural del campo mexicano.

    Hoy en día, con la aportación de aproximadamente 80 colaboradores, vende sus productos a consumidores en varios puntos de norteamérica y cuenta con cuatro tiendas propias y un centro de producción en Quintana Roo.

    Ah Cacao apoya orgullosamente a la conservación de la naturaleza y recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable en 2012.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación