Call center AVON matutino MEDIO TIEMPO Celaya
COMDATA
Celaya, Guanajuato, MX
hace 6 días
source : BeBee

Somos la mejor empresa para trabajar!!!!En Comdata Estamos en la búsqueda de talento como tú!!! Te gusta el servicio al cliente?

Buscamos : EJECUTIVOS TELEFÓNICOS para laborar junto con AVON (cosméticos) de Lunes a Sábado de 8 a 2 PMSueldo base de $3121 + BONO + PRESTACIONES DE LEYSolo necesitas : Ser mayor de 18 años con INE tramitado.

Bachillerato (Trunco, cursando o concluido)Actitud para aprenderMucha facilidad de palabraExperiencia mínima en (Call Center)Te ofrecemos : Sueldo base y Bonos de ProductividadHorarios de trabajo : lunes a sábado con un descanso en domingo (de 6 horas laborales diarias).

Prestaciones de leyOportunidad de Crecimiento y DesarrolloExcelente ambiente laboralPlan de carreraEstabilidad LaboralPOSTULATE POR ESTE MEDIO PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA CON LIC.

PATRICIA PIZANO a partir del 24 de SeptiembreCualquier duda al 55 81 36 69 33 con Alejandro Mar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación