Ejecutivo Comercial Medio Turno - Crecimiento A Corto Plazo
Grupo Gayosso
Iztapalapa, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

La empresa no. 1 en México en su giro y 1er lugar mundial en ventas de previsión te invita a participar en el proceso para : Ejecutivo Comercial Ofrecemos : Capacitación pagada desde casa Apoyo base semanal (no condicionado y fijo) + comisiones sin tope de venta (pago el día viernes) Prestaciones de Ley y superiores a las de la ley Segundo aguinaldo Rifas, premios, viajes, autos Jornada de trabajo 6 hrs Descanso Fijo DOMINGO Ingresos aprox.

de $15,000 en comisiones (puede ser más, las comisiones no son topadas) Buen ambiente de trabajo e instalaciones de primer nivel Desarrollo y crecimiento a corto plazo Necesario cumplir con : 25 años en adelante (sin límite de edad) Bachillerato concluido (Indispensable) Experiencia reciente y consecutiva de 1 año en labor de ventas vía efónica, face to face, prospección en frío, generación de cartera, referidos (inmobiliarias, afores, automotriz, financieras, pymes, automotriz) Residir en la CDMX Excelente actitud, extrovertidos y gusto por las ventas! Funciones : Asesoría, atención y seguimiento personalizado a clientes y prospectos Labor de venta, generación de cartera Alcanzar objetivos y metas de ventas FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA!! *ZONA DE TRABAJO REFORMA CDMX* Salario : $ 12.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación