Técnico Mecánico
RRHH Consultores
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a) : Técnico Mecánico Datos adicionales : · Disponibilidad para rolar turnos · Trabajo bajo objetivos Educación : Técnico o Profesionista y / o con experiencia en mantenimiento de equipos de fabricación y acondicionamiento.

Donde tu misión será : Administrar los recursos del departamento técnico (refacciones, tiempos, etc.) para asegurar el cumplimiento del objetivo Establecer planes de mantenimiento (productivo, correctivo y curativo) y coordinar el mantenimiento de los equipos Instalación y puesta en marcha de nuevas máquinas Conocer y difundir la Política Industrial.

Identificar y Controlar los aspectos ambientales significativos de su departamento. Garantizar y mantener un ambiente seguro de trabajo, equipos e instalaciones en condiciones validadas de operación.

Prevenir y / o controlar cualquier riesgo de contaminación al ambiente resultado de la actividad correspondiente a su departamento.

Desarrollar Objetivos y Planes de Acción en su departamento, con el fin de prevenir y / o controlar cualquier riesgo de contaminación al Medio ambiente.

Garantizar y mantener un ambiente seguro de trabajo, equipos e instalaciones en condiciones validadas de operación. Identificar y dar seguimiento a las necesidades del personal a su cargo con el fin de cuidar y hacer uso racional del agua, de la energía y demás recursos naturales, además de fomentar el reciclaje de papel, la disminución y correcta disposición de los desechos generados.

Solucionar tarjetas rojas de Gestión Autónoma Empuje a la mejora continua Realización de OPLs Experiencia mínima de 2 años : ·Mínimo un año en área de producción con conocimiento en Tecnologías (Fabricación y Acondicionamiento) y Métodos de optimización de Producción Competencias : Trabajo bajo presión Sabe gestionar la complejidad Interactúa de Manera Eficaz Idiomas : Inglés (deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación