Coordinador de Medios Digitales
Publicis Groupe
Ciudad de México, Mexico
hace 2 días

Descripción de la empresa

Publicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Qué amamos de trabajar en Publicis Media?

  • Vivimos una relación directa entre el éxito de nuestros clientes y la calidad de nuestro talento.
  • Formamos parte de la principal agencia de medios de América trabajando en contacto directo con clientes de talla global.
  • Trabajamos en un ambiente de diversidad, inclusión, desarrollo y creatividad.
  • Aprovecha la oportunidad de desarrollar tu potencial dentro de nuestro grupo fortaleciendo tus habilidades y conviértete en el próximo #liongenious.

    Descripción del empleo

    Buscamos un Coordinador de Medios Digitales responsable de la estrategia, proceso de planeación, realización de planes e implementación, revisiones y / o ajustes que se generen durante el proceso de planeación e implementación.

  • Interpretación del brief del cliente
  • Realiza y comparte las estructuras de campañas de Planning y las implementan en plataformas digitales (Google AdWords, Facebook, etc )
  • Atender solicitudes de optimización de cliente.
  • Coordinar la aprobación de las campañas.
  • Revisar el status de las campañas implementación y la envía con la optimización.
  • Revisa las métricas de las plataformas para revisar dónde se tiene que mejorar.
  • Genera reportes en casos de atención al cliente con conclusiones cualitativas y cuantitativas
  • Manejo de KPIs, realizando los ajustes pertinentes para asegurarlo
  • Mantiene el control presupuestal de acuerdo con lo autorizado y el seguimiento correspondiente.
  • Requisitos

  • Estudios Universitarios en Mercadotecnia Digital, Publicidad y Medios, Comunicación, Publicidad, o Afín.
  • 3 años de experiencia en planeación y operación de medios digitales
  • Experiencia en objetivos de campañas (branding, awareness & performance)
  • Experiencia en Compra directa, Facebook, SEM, YouTube y programmatic)
  • Plataformas : Comscor, Admetricks, Facebook, Google, Taag,
  • Personal a cargo (1 persona)
  • Nivel de Inglés (lecto escritura)
  • Información adicional

  • Comunicación efectiva.
  • Flexibilidad.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Gestión del tiempo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación