INSPECTOR DE CALIDAD PLANTA
Landsteiner Scientific
Toluca, Estado de México
hace 21 días
source : Talenteca

Landsteiner Scientific, farmacéutica mexicana fundada en 1998 dedicada a la Investigación, Desarrollo, Fabricación, Distribución y Comercialización de productos para la salud, buscamos :

INSPECTOR DE CALIDAD PLANTA FARMACÉUTICA

Requisitos :

Escolaridad : Técnico o Licenciatura en áreas Químico Biológicas (Titulado / a)

Experiencia : Mínimo 3 meses a un año en industria farmacéutica

Funciones

Realizar el muestreo de producto terminado y surtido de insumos de planta, así como pruebas físicas de control en proceso, colocación física de estatus de calidad a producto terminado, liberación de áreas de producción y arranque de línea con base a cumplimiento a la NOM-

059-SSA1-2013 e informe 32 de la OMS y procedimientos internos, para asegurar la calidad del proceso y productos fabricados.

Conocimientos :

  • Normatividad vigente NOM-059, ISO 9001
  • Informe 32
  • Procedimientos normalizados de operación.
  • Lugar de trabajo : Toluca, Estado de México.

    O frecemos : Contrato directo con la compañía y prestaciones adicionales a la de ley. (Vales de despensa, fondo de ahorro, reparto de utilidades, servicio de comedor)

    Sueldo : Competitivo

    Interesados / as que cubran con el perfil al 100 % favor de enviar curriculum vitae a la dirección de correo mmoreno landsteiner.com.

    Landsteiner Scientific, somos una empresa empleadora de talentos; no discriminamos por edad, sexo, religión, situación social o preferencia sexual.

    Somos una empresa incluyente"

  • La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca : https : / / www.talenteca.com / mexico / empleo / toluca / inspector-
  • de-calidad-planta / 58caa1a70c00002700bd4a73t1?source neuvoo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación