Account Manager Lead
Msd
Xico, Veracruz, México
hace 3 días
source : JobLeads

Objetivo

Desarrollar un entendimiento profundo de las necesidades no satisfechas o de la evolución de nuevas oportunidades en el proceso de inclusión en formulario o de compras de sus cuentas.

Identificar tendencias emergentes o aceleradas del mercado, e información relevante del cliente para generar oportunidades de crecimiento con Clientes Claves

Obtener información descriptiva acerca de las cuentas claves individuales como base para la creación de un perfil. El perfil podrá ser desarrollado con fuentes de información internas (ie : miembros internos de los diversos equipos especializados y multifuncionales, base de datos CRM y base de datos externas) y a través de discusiones con Cuentas Claves

Comprensión del proceso de toma de decisiones, logística, Propuestas de negocio y de contratación con la cuenta.

Desarrollar oportunidades a través del conocimiento y uso del marco de referencia político del cliente

Identificar principales sujetos (Stakeholders) de las cuentas claves y entender sus puntos de vista con la empresa, nuestros competidores y el ambiente del cuidado de la salud relacionado al proceso de inclusión en formularios y compra de productos de sus cuenta.

Identificar oportunidades de negocio a corto y largo plazo

Definir, presentar y validar los objetivos de la cuenta clave y sus KPIs

Desarrollo analisis SWOT

Definir una propuesta de valor a la medida de las necesidades del cliente

Desarrollar estrategias a corto y largo plazo centradas en el cliente que generen crecimiento de la rentabilidad, segmento de mercado y penetración del portafolio a la misma vez que fortalezca nuestra reputación a través de una fuerte sociedad y compromiso con los principales decisores.

Obtener un entendimiento completo de los términos contractuales de la empresa con respecto a cada producto del portafolio

Desarrollar e implementar un poderoso, efectivo y conciso plan de comunicación de la propuesta de valor para el cliente basado en los intereses comunes dirigido a establecer una relación de valor y compromiso integrando el portafolio total.

Desarrollar y mantener una relación de largo plazo con clientes / stakeholders dentro de las cuentas claves que son responsables por el negocio del cliente (ie : Directores de Farmacia, Compradores Seniors, Gerentes de Desarrollo de Negocios, Gerentes de Gobierno o entidades Privadas, y Stakeholders claves CEO, CFO ó COOs )

Servir como contacto o enlace primario entre la compañía y la cuenta clave para todos los productos y servicios del negocio, coordinando los esfuerzos de todas las otras unidades / funciones o divisiones y el cliente.

Trabajar de cerca con los decisores claves en las cuentas para alinear oportunidades de negocio mutuamente beneficiosas. Invertir desproporcionadamente donde el crecimiento del portafolio de productos y servicios de la compañía esté identificado

Utilizar recursos a través de la compañía para establecer fuertes lazos de colaboración con el cliente. Networking

Monitorear métricas y KPIs de acuerdo al plan establecido. Reajustar o rediseñar la estrategia de la cuenta clave y las actividades operacionales a base del aprendizaje obtenido.

  • Identificar los miembros del equipo de cuentas clave y asignar roles y responsabilidades a base de las necesidades, objetivos y planes del cliente;
  • alineados con los objetivos de la compañía.

    Llevar a cabo reuniones periódicas de planificación y revisión de objetivos que actúen como foros de compartir información, revisar el estatus de proyectos e iniciar acciones de corrección relacionadas a las cuentas claves.

    Buscar prospectos potenciales para nuevas oportunidades de propuestas de negocio regionales o del país en instituciones de gobierno y privadas con cuentas claves, ayudando a formar el contenido de las propuestas

    Experiencia : manejo de cuentas clave en gobierno (descentralizados, Secretaría de Salud).

    Competencia :

    Manejo de equipos de trabajo : por lo menos 3 años indispensable.

    Negociación experto.

    Estructura y organización

    Search Firm Representatives Please Read Carefully

    Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA, also known as Merck Sharp & Dohme Corp., Kenilworth, NJ, USA, does not accept unsolicited assistance from search firms for employment opportunities.

    All CVs / resumes submitted by search firms to any employee at our company without a valid written search agreement in place for this position will be deemed the sole property of our company.

    No fee will be paid in the event a candidate is hired by our company as a result of an agency referral where no pre-existing agreement is in place.

    Where agency agreements are in place, introductions are position specific. Please, no phone calls or emails.

    Employee Status : RegularRelocation :

    RegularRelocation :

    No relocationVISA Sponsorship :

    Travel Requirements :

    Flexible Work Arrangements :

    Shift :

    Valid Driving License :

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    Publicado hace un mes

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