Inplant de Recursos Humanos Con experiencia
Prowork
Jesús María, Aguascalientes
hace 4 días
source : Mipleo

Consultoria en Recursos Humanos te invita a formar parte de su equipo de trabajo como : Inplant de Recursos Humanos Perfil : -23 a 35 años -Genero Indistinto -Lic.

en Administración, psicología o afín. -1 año de experiencia -Disponibilidad de horario Principales actividades : - Reclutamiento de diferentes perfiles - Gestión de administración de personal - Elaboración de pre-nómina - Pagos, entrega de recibos, contratación, terminación de relación laboral y pago de finiquitos - Elaboración de expedientes de empleados - Realizar y coordinar Inducción al personal de nuevo ingreso - Altas y bajas de personal - Seguimiento de políticas y procedimiento - Actividades administrativas - Manejo de contratos - Controlar Asistencias y validación debrEducación superior - Licenciaturabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación