Promotor de créditos - Huixtla
Compartamos Banco
Huixtla, Chiapas
hace 1 día
source : Mipleo

Compartamos Banco busca gente con tu talento Únete a nuestro equipo de Promotores! En Compartamos Banco buscamos personas como tú, con vocación de servicio que impulse los sueños de nuestros clientes a través de servicios financieros.

Responsabilidades : Promover servicios de crédito. Capacitar a los clientes sobre la metodología de crédito y educación financiera.

Trabajo 80% campo Prospectar, colocar y recuperar créditos. Experiencia : No indispensable Deseable en servicio a cliente Deseable en trabajo en campo Requisitos : Bachillerato concluido Ofrecemos : Esquema atractivo de incentivos Sueldo base garantizado Prestaciones superiores a la ley Horario : lunes a viernes Crecimiento profesional y personal Interesados postularse a través de éstebrEducación media superior -Bachillerato Generalbr

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación