Administración de personal
Sertec
Jalisco
hace 8 días
source : Occ

Descripción de la vacante

Contratación : Tiempo Completo, Permanente, Categoría : Administrativos, Administración General

SERTEC, empresa líder nacional en cobranza en compañía con una importante financiera internacional busca el mejor talento para la posición Administración de personal.

FUNCIONES

  • Programar horarios de empleados así como tiempos de comida y descansos.
  • Optimizar tiempos a nivel organización.
  • Entregar reportes en Excel con información pertinente a control de personal.
  • Monitoreo constante de tiempo de empleados para poder mitigar y reducir los riesgos y fugas de tiempo.
  • Analizar productividad de los empleados
  • REQUISITOS?

  • Bachillerato concluido o licenciatura
  • Mayor de edad
  • Experiencia previa en puesto similar
  • Disponibilidad de horario
  • Prestaciones de ley

    Tarteja de convenios con más de 150 empresas en Guadalajara con los cuales puedes obtener descuentos y beneficios en calzado, ropa, restaurantes, tiendas departamentales, etc.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación