Key Account Manager
CooperVision
Mexico
hace 4 días

JOB SUMMARY

  • Liderar la relación comercial, por parte de CVI, con todas las áreas operativas del cliente en conjunto con el Gerente Nacional de Ventas
  • Asegurarse de la correcta implementación en punto de venta de todos los materiales y elementos de apoyo destinados para la cuenta tanto en aperturas como en tiendas existentes
  • Evaluar nuevas oportunidades de negocio para desarrollo de su canal
  • Desarrollo de la estrategia para el desarrollo de su canal

    ESSENTIAL FUNCTIONS

  • Actuar como integrador de todas las áreas involucradas de CVI, agencias de soporte y el cliente
  • Obtener retroalimentación del punto de venta acerca de posibles áreas de oportunidad en relación a toda la interacción con CVI
  • Seguimiento al desempeño de ventas de la tienda para lograr los objetivos con el apoyo de Representantes, Asesores y PACs
  • Coordinar internamente y asegurar una ejecución impecable del Key Account Plan de las cuentas a su cargo
  • Dar seguimiento y comunicar áreas de oportunidad a la fuerza de ventas / asesores para desarrollo y mejora continua
  • Coordinación de la promotoría con la persona responsable de la agencia y establecimiento de cuotas para asegurar mayor efectividad.
  • Incrementar la participación de CVI con de las cuentas a su cargo y garantizar la mayor visibilidad vs. nuestros competidores en la óptica
  • POSITION QUALIFICATIONS

    KNOWLEDGE, SKILLS AND ABILITIES)

    Habilidades de Negociación

    Manejo de paquetería de Office

    Capacidad de análisis de bases de información, planeación y administración del tiempo

    Habilidades para trabajar individualmente y en equipo enfocados en resultados comunes

    Habilidades de persuasión y capaz de inspirar confianza mediante un diálogo abierto y honesto

    Bilingüe (Ingles y español)WORK ENVIRONMEN

  • Trabajo administrativo en lasoficinas
  • Trabajo en campo visitando distintos clientes
  • Viajes ocasionales dentro y fuera del País
  • EDUCATION

    Licenciatura en Marketing y / o carrera administrativa (maestría deseada)

    Licenciatura en Optometría (maestría deseada)

    EXPERIENCE

  • 2 años de experiencia en Ventas de preferencia en la industria Óptica
  • De preferencia en empresas transnacionales / multinacionales
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