NSC Data Entry
Expeditors International of Washington, Inc.
Nuevo Laredo, Mexico
hace 13 días

Job Description

OBJETIVO : Asegurar el máximo nivel de servicio a clientes internos a través de la correcta documentacion y manejo de informacion en el sistema cumpliendo con todos los procedimientos y las políticas de la empresa.

KEY AREA : CUSTOMER SERVICE

Asegurar el máximo nivel de servicio a clientes internos mostrando una actitud amigable, honesta, cordial y respetuosa.

Cumplir con todas las solicitudes y proceso de informacion que les sean ralizadas dentro de los plazos requeridos por sus superiores.

Toda requisición y comunicación de los clientes internos a traves de correos electrónicos o de voz deben ser respondidos en un plazo maximo de una hora.

Mantener un nivel profesional de comunicacion escrita y verbal.

KEY AREA : POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en los manuales del OPS y procedimientos Locales.

Actualizar las referencias CFIT capturando los eventos de acuerdo a lo establecido en los procedimientos locales de forma oportuna y con la informacion correcta.

Cumplir con todos los plazos de tiempos determinados para cada proceso, de acuerdo a lo establecido en los Procedimientos.

No originar ninguna pérdida por errores operativos.

KEY AREA : CULTURA

Conocer, entender y ejemplificar nuestra cultura, mision y los 10 factores criticos del éxito.

Mantenter una excelente presentacion.

Tener una actitud positiva y de trabajo en equipo con todos los demás integrantes de la empresa.

Trabajar de forma honesta, justa y digna con los clientes, proveedores y con los demás integrantes de la empresa.

Trabajar con alegria y sentido del humor.

KEY AREA : DESARROLLO PERSONAL Y ENTRENAMIENTO

Realizar un mínimo de 4.50 horas de entrenamiento mensual.

Seguir el mapa de desarrollo.

Conocer y entender las mediciones de DISTRICT EXCELLENCE.

KEY AREA : GENERAL

Mantener el area de trabajo limpia y ordenada sin expedientes sobre el escritorio al final del día.

Cuidar el equipo de trabajo (fax, scanner, impresoras, computadoras, material de escritorio, etc.)

Asistir a los demás integrantes del equipo de trabajo, generando un buen ambiente de trabajo en equipo.

Participar de forma puntual en todas las juntas y entrenamientos programados.

Apoyar todas las iniciativas de la empresa para mejorar la calidad en los procesos y servicios.

Cumplir con 45 horas de trabajo semanales y ser puntuales con el horario de trabajo acordado.

Solicitar vacaciones y / o autorizaciones para ausentarse con el tiempo necesario para permitir la organización del departamento asegurandose delegar sus responsabilidades correctamente para evitar fallas en el servicio durante la ausencia.

Escuchar y entender otras opiniones de forma profesional.

KEY AREA : PRODUCTIVIDAD

Desarrollar el conocimiento de los sistemas CFIT, Edoc, Excel, Word, Lotus Notes, Outlook e E.net y utilizarlos en el mayor de su potencial.

Analizar, desarrollar y proponer nuevas alternativas e ideas para hacer los procesos más eficientes.

Cumplir con las métricas (KPI’s) que se establezcan en cada proceso y en las cuentas de nuestros clientes internos.

KEY AREA : CUSTOMS COMPLIANCE

No alterar o corregir ningún documento.

Elevar problemas con los Team Leaders, Supervisores o Gerente.

Seguir todos los procedimientos para asegurar que la información sea capturada 100% correcta.

KEY AREA : SOLUCION DE PROBLEMAS.

Identificar problemas de manera oportuna para poder implementar las acciones correctivas necesarias.

Analizar los problemas y ofrecer alternativas para solucionarlos.

Trabajar en equipo y activamente en la solución de problemas.

Qualifications

3 months to 1 year related experience in data entry and / or training; or equivalent combination of education and experience.

Effective interpersonal skills, including proven abilities to listen, comprehend, effectively communicate clearly and concisely to obtain positive results.

Ability to work in a team environment

Pro-active, strong organizational skills.

Good computer skills (Excel, Word).

Excellent verbal & written communication skills

Individual must be bilingual

Additional Information

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