Analista de Marketing Digital
Human Consultores
La Magdalena Contreras, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Principales funciones : Implementar y ejecutar proceso de toma de pedidos y entrega de los clientes que realizan compra desde la página web.

Atender y dar seguimiento a los pedidos de clientes hechos desde la página web. Incrementar y asegurar cobertura de indicadores de ventas del canal online.

Elaborar plan de marketing online : campañas SEO, publicidad y analítica web para incrementar y fomentar la compra por medios digitales.

Administrar y dar mantenimiento a la página web : campañas y ofertas. Crear campañas promocionales a través de mailings.

Diseño de contenidos digitales para mantener una actualización constante de la página web. Medir y evaluar efectividad de las campañas publicitarias.

Generar y gestionar bases de datos comerciales. Verificar con las áreas de almacén y logística el seguimiento de entrega de pedidos.

Realizar reportes de venta del canal online. Prospección de clientes a través del portal (e-commerce) Experiencia : Herramientas : Microsoft Office intermedio-avanzado, CRM, página web.

Salario ofrecido : $25,000 + prestaciones de ley Horario : Lunes a Viernes 9 : 00 am - 7 : 00

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación