Coordinador de entrenamiento
MGS PLASTICS CHIHUAHUA - JUAREZ
Ciudad Juarez, MX
hace 2 días
source : Empleos Maquila

MGS PLASTICS CHIHUAHUA - JUAREZ Solicita : Coordinador de entrenamiento Descripción y Requisitos

SOBRE NOSOTROS

Somos un proveedor global líder de soluciones de fabricación optimizadas para productos plásticos de alta precisión, con servicios que incluyen : ingeniería y diseño para la fabricación, fabricación de moldes, muestreo y desarrollo, moldeo por inyección, operaciones de fabricación por contrato de valor agregado, tecnologías multishot, automatización escalable y sistemas de fabricación llave en mano.

PRINCIPALES RESPONABILIDADES

  • Coordinar las actividades para capacitar sobre el uso de los recursos que brinda la empresa para que los trabajadores cumplan eficientemente con sus funciones, desarrollar las competencias, habilidades y capacidades de los empleados mediante un programa de capacitación resultante de una detección de necesidades de capacitación efectiva.
  • Planear e implementar la detección de necesidades de desarrollo en la organización de acuerdo con las políticas establecidas.
  • Elaborar el programa anual de capacitación de acuerdo con los programas de mejoras elaborados por la organización y los sistemas de gestión establecidos.
  • Acordar el programa anual de capacitación con los gerentes de las áreas, e incluir las recomendaciones que propongan.

  • Elaborar materiales para la inducción a la organización del personal de nuevo ingreso.Administración del presupuesto de capacitación.
  • REQUISITOS Y COMPETENCIAS

  • CONOCIMIENTO EN POWER POINT, OUTLOOK, TRESS, MICROSOFT OFFICE, IATF, ISO 14001. LFT, LSS, INFONAVIT Y FONACOT.LRH, LAE, CP, ADMINISTRATIVA O AFÍN3-4 años de experiencia85% ingles
  • SOLO SE CONSIDERARÁN CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación