Programador Android
Muebles América
Guadalajara, Jalisco, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

PROGRAMADOR ANDROID En muebles América siempre contrataras lo que necesitamos para tu hogar en Electrónica , Linea Blanca ,Electrodomésticos,Muebles,Colchones, efonía ,Bicicletas,Motocicletas, Aparatos de ejercicio, Llantas y mucho más.

REQUISITOS : Edad : 22 a 45 años Sexo : Indistinto Escolaridad : Ingeniería sistemas , Licenciatura en Informática, o carrera afín.

Experiencia : Mínima de 1 año como desarrollador de ANDROID. Funciones : Como Programador Android tù principal función sera desarrollar aplicaciones utilizando Android Studio tanto Back end como Front end, realizar las validaciones a las mismas, así como su documentación técnica.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS : Manejo de Android Studio. Implementación de Adapters y fragments Uso de Material Design Conocimientos de SQLite Trabajo con JSON Consumo de servicios web tipo REST.

Uso basico de manejador de versiones GIT. Soporte a versiones de Android 4.1 en adelante. Empleo de storeprocedures y creaciones de tablas relacionales con SQL Server.

Manejo de Visual Studio para el desarrollo de servicios. ACTITUDES : Buena lógica programación orientada a objetos para la resolución de problemas Capacidad de trabajo en equipo Sentido de urgencia y responsabilidad Facilidad para la organización , planificación, auto aprendizaje y la mejora continua OFRECEMOS : Prestaciones de Ley Ingresos $17,300 pesos nominales mensuales Desarrollo profesional Contratación directamente por la empresa. Salario : $ 17.300,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación