SOPORTE TI
Human Consultores
Zapopan, Jalisco, México
hace 22 horas
source : Tu Gran Empleo

Misión Mantener el desempeño óptimo de todos los sistemas y equipos de cómputo, así como los sistemas de telefonía, circuito cerrado de televisión, Red de Voz y Datos.

Además de proponer y actualizar programas que ayuden a optimizar las tareas que se realizan mediante los equipos de cómputo, respaldar y resguardar toda la información almacenada en los equipos y monitorear la seguridad de equipos e información de la institución Experiencia y conocimientos Experiencia brindando soporte técnico Sistemas contpaqi Experiencia soporte técnico ERP Sistemas ORACOLE Experiencia brindando soporte técnico a infraestructura de TI.

Ing. en Sistemas o afín (completada o trunca) Dominio de herramientas : línea de comando, PowerShell, Active Directory entre otras.

Dominio de los conceptos básicos de redes (direccionamiento IP, routing). Comunicación escrita y oral en el idioma inglés (capacidad de lectura y comprensión de guías y tutoriales).

Herramientas de soporte técnico remoto mínimo 6 meses Soporte de Primer nivel de 6 meses a un año Manejo de Intermedio - Avanzado de Windosws 7,8,8.

1,10 Windows server 2008, 2012 y 2016. Conocimiento Básico de IOS, Mac y Linux Mantenimiento preventivo de Equipo de Computo personal e impresión Conocimiento básico de redes.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación