Promotoria Guess Fin De Semana - Interlomas
Multicont
Huixquilucan, Estado de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Exclusiva marca de Ropa solicita : PROMOTOR EN TIENDA DEPARTAMENTAL FIN DE SEMANA ACTIVIDADES A REALIZAR : Como Promotor, estarás al pendiente de la marca dentro de una tienda departamental, tus funciones consistirán en brindar una atención personalizada al cliente, cuidar la imagen dentro de tu estación de trabajo, inventarios, recepción y acomodo de mercancía.

REQUISITOS : -Edad : 18 a 29 años (preferentemente) -Sexo : Indistinto -Escolaridad : Secundaria en adelante. -Experiencia : 6 meses en ventas o atención a cliente giro Textil.

NO NECESARIA -Horario de 11 am a 7 pm de Viernes a Domingo. -Excelente presentación juvenil, actitud y servicio al cliente.

  • Zona de trabajo : Interlomas OFRECEMOS : Sueldo base más bono por ventas Prestaciones de Ley. Prestaciones Superiores al 3er mes 8 dias de vacaciones 11%Fondo de ahorro Vales de despensa 30 dias de aguinaldo 100% prima vacacional Postularse por este medio y en breve me comunicaré contigo.
  • También puedes enviar tu Cv con fotografía al correo indicado en esta publicación. *Todos nuestros servicios son gratuitos

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación