Almacenista
MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A
playa del carmen, Quintana Roo
hace 15 días

Será responsable de controlar la recepción, almacenaje, despacho e inventarios de almacén con objeto de asegurar la existencia del material de acuerdo a los máximos y mínimos establecidos y lograr la elaboración de los trabajos del área de manera oportuna.

Funciones principales

Recibir refacciones materiales, herramientas de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra autorizadas.

Mantener en perfecto estado de orden y limpieza el almacén a fin de facilitar su manejo.

Elaborar los reportes diarios de recibos, salidas y faltantes de material para controlar los movimientos de almacén.

Surtir materiales y herramientas en base a una orden de trabajo de SAP realizado por el personal del hotel.

Mantener actualizadas las tarjetas de entradas y salidas, siguiendo los procedimientos establecidos.

Conocimientos y habilidades deseadas

Preparatoria concluida

Experiencia en el puesto mínima de 2 años

Manejo de paquetería office

Conocimiento en el manejo de inventarios

Competencias MHI : Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, y trabajo en equipo.

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