Químico Responsable
Empresa reconocida
Ex-Aserradero Los Angeles, MX
hace 6 días
source : Kitempleo

Descripción : Por Apertura en El Porvenir, Puebla, estamos solicitando Quimico Responsable.Verificar que el laboratorio cuente con los insumos y capital humano adecuado para el trabajo a desarrollar, además supervisar que el personal dentro del laboratorio cumpla con sus funciones específicas, asegurando la calidad de los resultados emitidos en el laboratorio a su cargo.

Requisitos Escolaridad : Lic. En Químico Farmacobiologo o afín (título y cedula indispensables) Conocimientos Dominio de todas las áreas de laboratorio clínico (inmunología, química clínica, uroanálisis, parasitología, serología, microbiología, hematología y toma de muestras).

Manejo de equipos automatizados de laboratorio. Elaboración y revisión de los resultados de laboratorio. Manejo de inventarios.

Manejo de personal. Competencias / Habilidades Control administrativo Enfocado a cumplimiento de resultados Sensibilidad a lineamientos Toma de decisiones Actitud de liderazgo Orientado al servicio Funciones / Actividades Supervisar que el personal a su cargo respecto se apegue a los procedimientos que le aplican durante todo el proceso analítico, así como las medidas de seguridad e higiene.

Vigilar el Control de Calidad interno en todas las áreas y establecer criterios para su aprobación.Asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas de laboratorio clínico (parasitología, uroanálisis, microbiología, inmunología, química clínica, serología, hematología, toma de muestra).

Ofrecemos Ofrecemos : Seguro Social Infonavit Aguinaldo Vacaciones Días libres para tus eventos importantes Bonos por productividad Uniformes gratuitos Lugar : PUEBLA, PUEBLA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación