Representante de Ventas Más Representante de Ventas Puebla
Lilly
Puebla
hace 17 días

Responsabilidades

La posición de representante de ventas es vital para la compañía, ya que son responsables de implementar la estrategia comercial mediante la promoción de los productos de la compañía.

Entre las principales responsabilidades de esta posición, está la visita a los médicos potenciales y farmacias asignadas para fungir como un asesor y brindar la información más relevante de los productos y resolver dudas acerca de éstos.

Formar parte de la Fuerza de Ventas de Lilly significa la oportunidad de cambiar la vida de las personas a través de soluciones que impactan su bienestar, al tiempo de tener una gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.

Lo más importante de todo, buscamos una persona que quiera unirse a nuestra promesa de mejorar la vida de las personas en el mundo!

Perspectiva general de la compañía

En Lilly tenemos el compromiso de fomentar la igualdad de oportunidades a nuestros colaboradores(as) y aspirantes. Por ello, en todas las fases de nuestro proceso de reclutamiento y selección nos enfocamos en la detección de talento sin tomar en cuenta : género, edad, religión, preferencia sexual, estilo de vida o cualquier otra causa que no refleje nuestro valor primordial de respeto por la gente."

Cualificaciones básicas

  • Egresados de cualquier licenciatura en proceso de titulación o titulados
  • Inglés avanzado
  • Interés por el área comercial y ventas
  • Información adicional

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Herramientas de trabajo->
  • Automóvil, Ipad, celular

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación