Jefe de Taller de Reparación de Bombas
KSB Aktiengesellschaft
Querétaro
hace 12 días

FORMACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS :

Escolaridad : Ingeniería mecánica.

Edad : 40 a 45 años.

Experiencia : 10 Años mínimo en puesto similar

CONOCIMIENTOS :

Hidráulica, Diagnostico y reparación de bombas centrifugas

ISO 9001, 14001, 45001, 17025.

Toma de decisiones

Disponibilidad para viajar

ACTIVIDADES :

  • Supervisar el desmontaje y montaje de equipos, el control y la aplicación de procedimientos previamente establecidos, para que los servicios se lleven a cabo correctamente y en el momento adecuado.
  • Prestar soporte técnico a los clientes, atendiendo la duda del cliente o queja, proporcionando orientación y / o enviar información, cuando sea necesario, con el objeto de proporcionar mejor servicio al cliente, etc.
  • Valoramos a los empleados que toman la iniciativa y están comprometidos con nuestra empresa; Empleados que asumen la responsabilidad y para quienes el éxito comercial es el foco de sus acciones.

    A cambio, ofrecemos un marco justo de compensación y pensiones, modelos flexibles de tiempo de trabajo, oportunidades de capacitación individual y mejores perspectivas de carrera.

    Esperamos con interés recibir su solicitud, para más información póngase en contacto con Juan López o llamando al Tel. (+52 ) 442 427-5511.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación