Analista de marketing
Consultora de RRHH
Tlaquepaque, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Principales responsabilidades : Desarrollar un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y las marcas y estrategias de los clientes a nivel nacional y regional.

Analice datos de mercado, tendencias, información del consumidor, producto, marca e inteligencia competitiva para identificar información práctica.

Asistir al gerente de marketing regional en la identificación de las necesidades de la marca, el mercado y el cliente, de modo que se traduzcan en propuestas de valor competitivas y diferenciadas, que sean significativas para nuestros clientes.

Trabajar estrechamente con el Gerente de Marketing Regional para asegurar la consolidación de las herramientas de marketing / entregables Alinear los mercados locales con las prioridades estratégicas del país / región y los planes de cuenta.

Perfil Inglés Avanzado Escrito y Hablado Licenciatura o maestría Mínimo 2 años de experiencia en la industria (ventas, creatividad, mercadotecnia, consumo) o experiencia en mercadotecnia en industrias adyacentes (preferiblemente saborizantes, químicos / ingredientes) o Agencia de publicidad Marketing en un entorno internacional.

Oferta de trabajo Salario competitivo + beneficios adicionales

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación