Técnico/a de Comunicación Online
Truckl
Mazatlán, Sinaloa, MX
hace 31 mins
source : beBee

El candidato se encargará de la gestión, acorde a la estrategia planificada por la dirección, de los canales de comunicación y herramientas online y coordinación con los proveedores web.

Sus principales funciones serán el diseño y desarrollo de las estrategias online de las webs, posicionamiento (SEO), usabilidad, actualización de contenidos, etc.

siendo el responsable de la estrategia social media con funciones de community manager. También asumirá tareas de elaboración de piezas gráficas, diseño de imagen de proyectos, edición y retoque, así como de edición y producción de videos-

  • Colaborará en la concepción y desarrollo de eventos, actos de concienciación y ruedas de prensa. Participará en la implantación de las acciones de comunicación externa e interna.
  • Deberá tener conocimientos y experiencia en dpto. de comunicación y en campañas de email Marketing. Jornada Completa, Contrato Indefinido.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación