Nutrisa Sendero Toluca Busca - Empleados Generales
Grupo Herdez
Toluca, Estado de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

En Nutrisa SENDERO TOLUCA, estamos contratando! EMPLEADOS GENERALES Nuestra sucursal está ubicada en SENDERO TOLUCA. Objetivo del puesto : Ofrecer un servicio sorprendente superando las expectativas del cliente.

Requisitos : Escolaridad : SECUNDARIA (en adelante). Experiencia : Deseable en áreas de atención a clientes, tiendas de autoservicio, consumo o similar y manejo de efectivo.

Ofrecemos : · Excelente sueldos · Todas las Prestaciones de Ley · Prestaciones Superiores a la ley · Crecimiento, y excelente ambiente laboral - Pago semanal Horario de trabajo, de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

  • Jornadas semanales de 36 hrs. Indispensable vivir cerca de la sucursal y laborar fines de semana y días festivos. Funciones : Atención en las diferentes áreas;
  • operación puntos de venta, venta de productos, limpieza de áreas generales, atención a clientes, preparación de helados, inventarios, habilitación e inhabilitación de tienda.

  • Si cumples con el perfil, manda Whats app al 55 6 IVETTE HUERTA o presenta directo en tienda con solicitud elaborada. En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan;
  • nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación