SERVICE DESK - CALIDAD
Bumeran
Cuajimalpa, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : beBee

Empresa mexicana enfocada en brindar servicios de Atracción de Talento Especializado, solicita : Service Desk Calidad Requisitos : Edad : 23 a 40 años Sexo : Indistinto Escolaridad : Lic.

En Sistemas, Informática, Sistemas computacionales, pasantes o titulados Experiencia : Mínima de 1 año en Service Desk Calidad, manejo de herramienta de ticket, niveles de servicio, cumplimiento con los criterios de calidad en soporte mesa de ayuda, elaboración de reportes de satisfacción del cliente, seguimiento y documentación de Tickets, generación de métricas e indicadores de Satisfacción. Competencias humanas :

  • Servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Organización y planeación Ofrecemos : Sueldo : 12,500 más prestaciones de ley Días y horario laboral : Lunes a Viernes de 7 : 00 a.
  • m. a 5 : 00 p.m. Estabilidad laboral Capacitación Oportunidad de crecimiento Zona de trabajo : Santa Fe Interesados que cubran al 100% con el perfil favor de mandar CV actualizado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación