Becario para recursos humanos - Practicas profecionales
Casa Santos Lugo
Mérida, Yucatán, MX
hace 4 días
source : beBee

Becario para recursos humanos Empresa sólida y líder en su área solicita estudiante responsable y con iniciativa de los últimos semestres de carrera afines al área económico-

administrativa con deseos de aprender y adquirir experiencia en el área de recursos humanos. REQUISITOS : Ser estudiantes de los últimos semestres en : Administración, Ing.

Gestión empresarial o afínMayores de edad.Sexo : MasculinoCon disponibilidad de 5 hrs. diarias, horario flexible de lunes a viernes.

Contar con seguro facultativo.Deseos de adquirir conocimientos en reclutamiento, selección y contratación de personal Ofrecemos : Capacitación Apoyo económico de transporte decenal Apoyo de firmas en tramites escolares Interesados comunicarse al Departamento de Recursos Humanos al 3410306, ext.

111 para agendar entrevista o acudir a Tablaje Catastral 31247, Periférico km. 46.1, Col. Polígono Tixcacal Opichén a 500 mts. de la Procuraduría.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación