Recepcionista Sin Experiencia
JULIO
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, México
hace 16 días
source : FashionJobs

Empresa dedicada al Coaching empresarial busca talento juvenil para laborar en una jornada muy flexible, con lo que te damos la oportunidad de realizar alguna otra actividad tanto escolar, laboral y hogareño.

OFRECEMOS : -Sueldo base de 8000 mensuales, Prestaciones de ley como lo dicta la ley federal del trabajo, Crecimiento laboral a corto plazo, buen ambiente de trabajo y bonos de productividad.

Las funciones son básicas de oficina administrativas, por lo que tus funciones serian auxiliar a directivos y licenciados en cuestiones de papeleo, office y recepción de personal Para mayores informes comunicarse con el Licenciado Julian Rowen por medio de Whattsapp al 5564584289 e inmediatamente se te contacta para agendar entrevista.

PERFIL DEL INTERESADO :

  • Contar con escolaridad bachillerato terminado, tener un rango de edad entre los 18 a 35 años de edad, saber trabajar bajo presión, manejo de office y entablar un buen ambiente de trabajo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación