Gerente Help Desk
Santander
México
hace 4 días

Descripción

Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.

Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.

Supervisar y vigilar las acciones de inversión del área, a través de la operativa diaria de solicitudes de inversión de los clientes y asesorando a los Ejecutivos, empleados de Sucursales y Zonales de Banca Plus con estrategias de inversión a ofrecer, con el objetivo de maximizar los rendimientos para la Institución.

Requisitos

  • Certificaciones : Asesor en Estrategias de Inversión - Asociacion Mexicana Instituciones BursatilesAptitudes-Nivel : Embrace Change;
  • Actively Collaborate;Talk Straight;Supports People;Show Respect;Brings Passion;Delivers Results;Truly ListenIdiomas-Aptitud-Eficiencia : Spanish-OverallHabilidades : Formacion-Nombre-Descripcion :

    09 / 07 / 2020

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación