GERENCIA DE SERVICIO POSTVENTA
Consultora RRHH
Amecameca, Estado de México, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Grupo Automotriz Solicita Gerente de PostVenta Requisitos : Escolaridad mínima : Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Electrónica (o afín).

Edad : 30 años en adelante Manejo de Excel Avanzado Actitud de servicio, Liderazgo y manejo de personal Conocimiento de negociación y cierre Manejo e implementación de KPI sl Responsabilidades del puesto : Realizar análisis estadístico para generar propuestas viables y competitivas en el mercado.

Dar seguimiento a la cartera de clientes, desarrollando estrategias que apoyen al crecimiento de la misma. Vigilar el cumplimiento de las funciones de su personal a cargo, así como las políticas de la compañía.

Elaborar presupuesto anual de ventas. Planear metas e incentivos. Delimitar el territorio de asesores comerciales postventa, estableciendo cuotas y estándares de desempeño.

Ofrecemos : Sueldo competitivo Bonos atractivos Prestaciones de ley Seguro de gastos medicos menores Desarrollo profesional Interesados aplicar por este medio con su informacion actualizada.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación