Jefe de Refacciones Experiencia en venta de refacciones diesel
Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajio
Silao de la Victoria, Guanajuato
hace 2 días
source : Mipleo

REQUISITOS : -INDISPENSABLE : licenciatura o ingeniería trunca o TSU -Conocimiento de refacciones y ventas. -Manejo de office, excel avanzado, outlook -Manejo de inventarios, manejo de personal -Enfocado a resultados, alto grado de honestidad y responsabilidad, experiencia en manejo de clientes y negociaciones, habilidad para trabajar bajo presión.

Experiencia en venta de refacciones de tractocamiones y / o autobuses, experiencia como gerente operativo -Edad : 35 a 50 años -Licencia de conducir vigente -Experiencia en puesto similar -CONOCIMIENTO EN REFACCIONES DIÉSEL ACTIVIDADES : -Desarrollar e implementar una estrategia comercial para la venta de refacciones vendors y propietaria -Revisar la prospección de los consultores de refacciones y motivarlos para el cumplimiento debrEducación media superior - Bachillerato Tecnológicobr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación