Analista de nomina
TPI COMPOSITES
Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico
hace 16 días
source : Trabaje.com.mx

Responsabilidades coordinar el proceso de elaboración de la nomina de 5 plantas, realizar actividades necesarias para correcta determinación y pago, así como el pago puntual y correcto a los empleados.

responsable del pago correcto y preciso de los impuestos que se derivan de la nómina. coordinara los nuevos proyectos e implementaciones para la mejora en el proceso de la nómina.

actividades : capturar / coordinar el sistema time & attendance elaborar / capturar y coordinar el proceso de nómina semanal realizar / calcular el pago de fondo de ahorro anual calculo y pago de py aguinaldo calculo de finiquitos y liquidaciones elaboración / revisión de sua mensual y bimestral elaboración / revisión de pago fonacot calculo y revisión de variables elaboración y presentación de prima de riesgo de trabajo elaboración del cálculo anual de empleados timbrado de recibos de nómina, auditorias de conceptos de nómina y cfdi requisitos : carrera profesiones terminada en contabilidad o administración.

experiencia mínima indispensable de 8 años en área de nóminas en la industria maquiladora experiencia en el manejo de varias plantas experiencia en sistema de nóminas tress (6 años indispensable) conocimiento de la ley en el imss, infonavit, isr y lft.

conocimiento en auditorias (sox, imss infonavit) experiencia en atención y aclaración de requerimientos de imss e infonavit conocimiento y manejo de sua e idse conocimiento y control de retenciones y pagos de fonacot experiencia en conciliar cuentas de nómina, contra contabilidad amplia habilidad en excel, power point y word.

conocimientos en manejo de personal actitud de servicio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación