Auxiliar Administrativa Atención A Clientes Y Manejo De Efectivo
Computrabajomx
Colima, MX
hace 2 días
source : Kitempleo

Intégrate a nuestra gran familia Empresa mexicana con más de 60 años en la industria, dedicada a la distribución de productos químicos, con sucursales en Guadalajara, León, Colima y Aguascalientes.

Solicita Auxiliar AdministrativoExperiencia mínima 1 año en puestos similares como auxiliar administrativo, asistente yo recepcionista.

Edad mínima 20 años Escolaridad Preparatoria Concluida, comprobable Disponibilidad de horario Conocimientos en manejo de efectivo, caja chica, ventas, créditos y pagos.

FuncionesEs responsable de la venta directa y cobro en el mostrador y por teléfono. Salvaguardar los documentos y valores generados por dicha actividad.

Capturar en el sistema interno de la Empresa las operaciones realizadas en Sucursal. Manejo de caja chica y ventas del día.

Correcta administración de los documentos de crédito, pagos y ventas. Administración del efectivo de la caja chica. Atención y servicio al cliente.

Manejo y control de vales de gasolina Depósitos de efectivo y cheques Ventas y TelemarketingOfrecemosContratación directa por la empresaSueldo mensual 8,000.

00 Pago semanal Horario Lunes Viernes 830 a 1800 horas. Sábados 900 a 1400 horas.Prestaciones superiores a las de ley Fondo de Ahorro, Seguro de vida, vales de despensa, días de descanso adicionales a los que marca la ley, Aguinaldo 20 días, etc.

Excelente ambiente de trabajo Zona de trabajo Parque Industrial de Colima

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación