Customer Service Supervisor - Bilingüe
Get one job
Venustiano Carranza, Ciudad de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL DE TI SOLICITA : Customer Service Supervisor - Bilingüe REQUISITOS : - Bilingüe / Capaz de mantener conversaciones en inglés - Excel avanzado - Manejo de personal - Reporte a nivel internacional - Licenciatura - Experiencia en puestos de mando al menos 5 años - Deseable experiencia en el giro de TI / ecom / Software / Hardware - Experiencia en empresas como : eperformance / TTEC - etech / Marriot / vista / AMEX - American Express / Atento / Compucom / SoftwareOne o afín.

  • FUNCIONES : - Supervisa equipo remoto de soporte técnico y atención a clientes - Administra actividades, genera resultados, desarrolla al personal y procesos - Maneja escalaciones con clientes, socios y empleados - Garantiza estándares de calidad y procesos internos - Promueve capacitaciones para mejorar el conocimiento, rendimiento del equipo - Estima plazos para proyectos complejos, supervisa tiempo, calidad y costo OFRECEMOS : Sueldo base competitivo Prestaciones superiores a las de ley (10 días de vacaciones, 30 días de aguinaldo, PTU) Vales de despensa Vales de restaurante Fondo de Ahorro Seguro de gastos médicos mayores Bono anual por desempeño Contrato directo con la empresa 100% nómina Plan de carrera y Desarrollo HORARIO : Lunes a viernes LUGAR DE TRABAJO : Venustiano Carranza ENVÍA CV EN INGLÉS POR CORREO ELECTRÓNICO
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación