Cocinero B - Con experiencia
Hotel Emporio Reforma
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : beBee

HOTEL EMPORIO REFORMA, con más de 70 años brindando calidad y confort a cada uno de nuestro huéspedes y comensales, nos ha llevado a colocarnos dentro de los mejores hoteles de la Ciudad de México en ofrecer el mejor trato y servicio, no sólo a nuestros visitantes, sino también a nuestros colaboradores, pues ofrecemos un buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.

Es por ello que nos complacemos en ofrecer la siguiente vacante : COCINERO B, para desempeñar las siguientes funciones y actividades.

  • Elaboración de platillos del menú* Toma de temperaturas, acomodo de cámara, PePs.* Montaje de Buffet* Conocimiento y aplicación de Distintivo H (Indispensable)* Línea fría y caliente.
  • Atención a comensales en front.* Limpieza de área de trabajo* Trabajo en equipo* Disponibilidad de horario* Honesto* Puntual Prestaciones de Ley y Superiores
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación