Técnico en terapia respiratoria
Integra México Rh
México, Ciudad de México
hace 1 día
source : tusEmpleos.com

Objetivo del puesto : Brindar una excelente atención terapéutica a los pacientes con padecimientos cardiopulmonares, a través de diversas técnicas, siendo apoyo ante emergencias y urgencias con el mejor trato y calidad en la atención.

Parámetros : Buena presentación y amabilidad.Escolaridad : técnico terapeuta respiratorio (titulo y cédula).Conocimientos : Experiencia en manejo de pacientes con enfermedades cardiopulmonares.

Aerosolterapia, oxigenoterapia, inhaloterapia, fisioterapia de tórax.Ejercicios de fortalecimiento de músculos de la respiración.

Manejo de pacientes en ventilación mecánica invasiva y no invasiva.Experiencia en las maniobras de reanimación cerebro cardiopulmonar.

Competencias : Proactivo.Compromiso.Orientación al cliente.Amabilidad.Compensaciones : Sueldo base : $7,900 a $8,690.Prestaciones de ley.

Prestaciones superiores a las de ley.Fondo de ahorro.Vales de despensa.Seguro de vida.Apoyo por desempeño.Excelente ambiente laboral.

Zona de trabajo : naucalpan (tecnicos, medicina, salud)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación