Promotora De Ventas Corporativas - Naucalpan/azcapotzalco Pagos Semanales
Grupo Gayosso
Naucalpan de Juarez, Estado de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Por crecimiento estamos buscando al mejor talento, no lo pienses más y forma parte de un equipo que te apoya desde el primer día, contamos con una amplia trayectoria, historia y tradición.

  • De 25 años en adelante (no tenemos limite de edad) Zona a laborar : Naucalpan ( te pedimos de favor considerar el tiempo de traslado de tu domicilio ) Experiencia mínima en ventas, atención al cliente, promotoria en diversos sectores (Afores, Seguros, Autos, Inversiones, Creditos, Editorial, etc) Actitud de servicio Facilidad de palabra Asesoría personalizada Excelentes beneficios como : Ingresos semanales Excelente esquema de comisiones SIN TOPE DE VENTA (el mas competitivo del mercado) Capacitación pagada Incentivos mensuales Bono por tu primera venta Invitación a eventos exclusivos Tarjeta de descuentos Rifa de automóviles Seguro de vida Buen ambiente de trabajo Forma parte de un gran equipo de trabajo, nuestra gran trayectoria nos respalda!!! Salario : $ 10.000,00.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación