Coordinador Administrativo (Playa del Carmen)
Bumeran
Playa del Carmen, Quintana Roo, MX
hace 1 min
source : beBee

Empresa líder en Desarrollo Inmobiliario solicita Coordinador Administrativo (Playa del Carmen) Escolaridad : Licenciatura en Contaduría Pública o Administración Objetivo del puesto : Administrar y coordinar la operación enfocado al área contable, fiscal y administrativa de los diferentes proyectos a desarrollar.

Conocimientos específicos : 1.Cuentas por pagar 2.Cuentas por cobrar 3.Contratos de obra 4.Gestión Administrativa Habilidades : a)Trabajo en equipo b)Trabajo bajo presión c)Comunicación efectiva d)Enfoque en el detalle e)Actitud de servicio f)Confiabilidad e integridad g)Excelente servicio al cliente Principales responsabilidades : 1.

Coordinar y ejecutar pagos de servicios (luz, renta, agua, teléfono, papelería, gasolina, peaje, etc.) 2.Integrar y revisar expedientes de obra (contratos, fianzas, pagarés, facturas) 3.

Gestionar el alta de proveedores a sistema de pagos. 4.Dar seguimiento a pago de proveedores. 5.Generar cuentas por pagar en sistema SAP.

6.Brindar apoyo al área de cuentas por cobrar 7.Identificar ingresos de clientes. 8.Arqueo de pagos TPV 9.Seguimiento de pago de comisiones a vendedores 10.

Integración y mantenimiento de expedientes de clientes 11.Revisar contratos de obra y órdenes de trabajo que cumplan con la correcta retención de fondo de garantía y amortización de anticipo 12.

Liberación de fondos de garantía 13.Participar en cierre contable y administrativo de obra 14.Atención a clientes internos y externos Ofrecemos : ·Atractivo sueldo ·Prestaciones de ley ·Seguro de Vida ·Beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.

Interesados postularse por esta vía (indispensable vivir en playa del carmen)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación