Supervisor De Obra - Proyectos De Ingenieria
Agentia
Monterrey, Nuevo León, México
hace 4 días
source : Trabajos.com
  • RADICAR EN MONTERREY N.L. -Respetar y cumplir con los horarios de la jornada laboral del proyecto. -Revisar los documentos relacionados con el terreno, estudios e investigaciones, permisos, trámites oficiales etc.
  • Revisar de forma detallada los planos de construcción elaborados por el contratista y los fabricantes de equipos. -Velar porque el cumplimiento del proyecto esté bajo el concepto con el que fue diseñado, indistintamente de las circunstancias o inconvenientes que puedan presentarse durante el desarrollo de la misma.
  • Coordinar y vigilar el correcto desempeño de la obra, de manera que todas las actividades se realicen bajo el total cumplimiento de las normas y especificaciones técnicas de seguridad.
  • Proporcionar indicaciones oportunas, eficaces y aptas a los contratistas en su calidad de asesor. -Generar un reporte de actividad semanal y / o diaria donde se dé a conocer los trabajos realizados, cumplimiento de las actividades, situaciones y / o requerimientos especiales.
  • Ser el enlace para atender las necesidades de planta, Ingeniería Proyectos para dar seguimiento a dichos requerimientos previa autorización de Dueño de Proyecto de Ingenieria.
  • Proporciona información de programas de trabajo con la finalidad de garantizar que los recursos humanos y materiales se tengan en tiempo y forma. Salario : $ 20.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación