Diseño y Marketing Digital
SUMA RECURSOS HUMANOS
Zapopan, Jalisco, México
hace 13 horas
source : Computrabajo.com

Importante Desarrollador Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de candidatos para la vacante de Diseño y Marketing Digital Requisitos Profesión Licenciad en Diseño Gráfico, Licenciad en Comunicación, Licinciad en Marketing, Licenciad en Marketing Digital.

Edad 25 a 35 años. Experiencia Dos años en trabajo similar, marketing digital, administración de redes sociales, estrategias de marketing y posicionamiento de marca.

Experiencia en proyectos inmobiliarios se considera como plus. Herramientas Adobe Photoshop, Adobe Illustrador, Tecnologías de la Información y Comunicación, paquete Office.

Licencias o certificaciones deseadas Google Analitycs, Facebook Ads, Google Adwords. Capacidades Creatividad, Innovación, Compromiso.

Residencia Zona Metropolitana de Guadalajara. Actividades a realizar Desarrollar propuestas de identidad corporativa, logotipos, manuales de identidad, etc.

para proyectos con enfoque en el sector inmobiliario. Proponer, planear e implementar estrategias y campañas de marketing, así como el diseño de artes gráficas con esa finalidad.

Proponer y desarrollar el concepto comunicacional para los diversos proyectos inmobiliarios, así como proponer y ejecutar su desarrollo gráfico libros de posicionamiento, brochures, carpetas de venta, diseño de presentaciones a inversionistas, medios, clientes, etc.

Desarrollo y administración de campañas en redes sociales Facebook, WordPress, YouTube, Twitter, Instagram, Google, LinkedIn, etc.

para socializar, posicionar y comercializar la oferta inmobiliaria. Planeación, optimización y administración de campañas en Google Adwords y Facebook.

Coordinar y ejecutar acciones para monitorear tendencias y manejar la reputación de empresas y los proyectos. Ofrecemos Atractivo sueldo Prestaciones de Ley Excelente ambiente laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación