Ingeniero preventa
Consultora de RRHH
Celaya, Guanajuato, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

REQUISITOS Licenciatura Ingeniería en Comunicaciones, Sistemas Informaticos o afín. Experiencia mínima de 2 año manejando proyectos de telecomunicaciones.

Conocimientos : En tecnologías de comunicación Conocimientos de finanzas Excelente dominio de Excel. Certificaciones tecnologicas.

Buen dominio del idioma Ingles hablado y escrito FUNCIONES Apoyar a la Fuerza de Ventas del Segmento Empresas en la Detección Temprana de Oportunidades de Negocio, generada en las visitas a clientes y prospectos del Segmento Grandes Clientes, acotando alcances y responsabilidades.

Generar y recomendar soluciones técnicas viables,con el fin de solucionar los requerimientos de clientes del Segmento de Empresas.

Elaboración y presentación de propuestas, en apoyo a la fuerza de ventas. Elaborar estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada a los servicios digitales de telefónica es la más apropiada para cubrir sus necesidades.

Revisión de la factibilidad de los recursos técnicos y económicos, propios y de terceros que aseguren la correcta implementación los proyectos ofertados.

Integrar servicios y productos, propios y / o de terceros, a las ofertas técnico-comerciales, para atender las necesidades de los clientes del Segmento Grandes

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación