Ejecutivo de ingresos
RRHH Consultores
Zapopan, Jalisco, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Ejecutivo de Ingresos. Requisitos : Licenciatura en área económico administrativa (en proceso o trunca). Edad 30-40 años Género Indistinto Experiencia mínima de 6 meses en recuperación de cartera vencida y negociación.

Acostumbrado a trabajar por objetivos y cumplimiento de metas. Competencias y conocimientos : Orientación al servicio. Capacidad negociadora.

Orientado a resultados. Principales funciones : Atención a los alumnos referente a : Realizar cobro de gastos y colegiaturas.

Seguimiento de cartera vencida Resolución de dudas con respecto a sus pagos Realizar convenios de pago Negociación de adeudos En general apoyo requerido en el área de ingresos (cortes de caja, cobro por tarjeta, seguimiento estudiantil, etc.

Ofrecemos : Sueldo $8,500.00 brutos mensuales Contratación directa por la empresa Prestaciones superiores a la ley : $2,530 en vales de despensa Vacaciones en diciembre y en semana santa (17 días) 30 días de aguinaldo 6% de Fondo de ahorro 50% en programas educativos EBC al cumplir un año Horario laboral : Lunes a viernes 14 : 00 a 22 : 00 hrs.

y sábado de 10 : 00 a 14 : 00 horas. Para participar en este proceso : Envía tu CV con FOTOGRAFÍA ACTUALIZADA

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación