Field Engineer- Mineria
Hilti
Torreón
hace 2 días

Qué buscamos?

Estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de Ingeniería que sea una persona motivada, apasionada y con deseos de desarrollarse profesionalmente.

Que mantenga relación directa con estudios de ingeniería y arquitectura, quien previamente haya tenido experiencia en empresas constructoras e instaladores, con el objetivo de especificar nuestras líneas de productos a nuestros mas importantes clientes.

Qué es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria.

Con más de 75 años de experiencia consolidada, cerca de 30.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

En qué consiste la posición?

Como Ingeniero de campo, podrás Implementar un plan de acciones para el desarrollo de la fidelización de clientes, dar soporte técnico, realizar visitas consultivas, dar charlas informativas y general el desarrollo de relaciones a largo plazo.

Brindar seminarios y cursos informativos de productos y actualización a la comunidad de profesionales de la construcción.

Con tus habilidades comerciales y de comunicación podrás abordar la venta en los grandes proyectos y coordinar acciones con el departamento de ventas para mayor penetración del mercado.

Estamos orgullosos de estar calificados en el ranking Great Place To Work 2017 como una de las mejores multinacionales a nivel global para trabajar.

Qué ofrecemos?

Tendrás la oportunidad de autodesarrollarte al investigar constantemente sobre productos e Innovaciones para ofrecer soluciones de última tecnología a nuestros clientes generando un conocimiento tecnico sólido.

Por qué deberías enviar tu solicitud?

Tenemos un excelente mix de personas y muchos de nuestros mejores Account Managers no tenían experiencia en el sector cuando iniciaron en la compañía.

Así que, si no has trabajado en ventas o tienes experiencia comercial pero no en la industria de la constricción, eso está bien para nosotros.

El éxito en Hilti se debe al trabajo en equipo y a tu propia habilidad, sin importar cuál ha sido tu experiencia específica en ventas.

Requisitos :

  • Profesional Ing. Civil, mecanico, electrico de minas.
  • Mínimo 2 años de experiencia trabajando en industria de minería como ingeniero de campo
  • experiencia en ventas (deseable)
  • Disponibilidad para viajar
  • Ingles avanzado, se tendrá contacto con clientes de otros países
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación