Jefe de piso y Jefe de Cajas.
Grupo Axo
Mérida, MX
hace 1 día
source : Fashionunited

Grupo Axoestá formado por un grupo de especialistas que atienden a cada marca con un servicio completo, proporcionado en áreas como finanzas, marketing, legal, recursos humanos, contabilidad, informática, administración, logística e importaciones, entre otros.

Una prioridad para Grupo Axo es transmitir la filosofía de cada marca en todo el mundo a nivel local.Jefe de piso y Jefe de Cajas.

PARA LAS TIENDAS PROMODA, REDUCED Y URBAN STORE : Edad y Sexoindistinto,Escolaridad : bachillerato.Experiencia1 año liderando equipos de trabajo, encargado del personal de piso de ventas y cajas.

Funciones : Gestión de inventarios.Atención personalizada con el cliente.Recepción de mercancía.Gestionar pedidos y almacén.

Cierre y apertura de PDV (terminales, cortes, envió de reportes).Sueldo base + comisiones + prest. ley. Acercando a las personas con las mejores marcas que les apasionan, de una forma que nadie ha imaginado aún.

Aplica ahora a través del formulario!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación