Ing. Soporte Técnico En Sitio
ICORP
Valle de Santiago, Guanajuato, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Tienes experiencia brindando soporte técnico a TI? Estamos buscando a un ingeniero para brindar soporte técnico en sitio encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones.

Si te apasiona dar soporte a incidentes y atención a usuarios, ésta es una gran oportunidad para ti. Únete a nuestro equipo! Zona de trabajo : Valle de Santiago, Gto Horario : lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 30 pm Requisitos : -Lic.

en Sistemas o afín (titulado) -Experiencia mínima de 3 años en soporte en sitio en planta industrial. -Inglés intermedio Funciones : -Soporte a usuarios en Software & Hardware -Soporte en aplicaciones de escritorio (Office, Windows, Antivirus) -Mantenimiento y soporte a equipos de cómputo, PC, laptops -Soporte a la red LAN / WLAN / Wireless -Respaldos de información de usuarios en caso necesario -Administración de usuarios de red -Sistemas de documentación de tickets -Instalación de periféricos, equipos, consumibles y refacciones -Control de inventarios HW & SW -Apoyo en migraciones masivas tanto de Software como de Hardware -Soporte en plataforma de correo a nivel usuario Salario : $ 12.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación