Agente de Renta Aeropuerto Chihuahua
Europcar
Chihuahua, Chihuahua, MX
hace 2 días
source : beBee

Arrendadora de Autos con Reconocimiento Internacional, solicita personal para laborar en el Aeropuerto de Guadalajara INTEGRATE CON NOSOTROS FuncionesAtención y servicio a clientes , abrir y cerrar contratos de renta de vehículos con clientes.

REQUISITOS Edad 20 a 40 años Inglés intermedio Sexo indistinto Licencia de conducir vigente Escolaridad mínima Preparatoria.

Gusto por Atención a Clientes y Ventas Facilidad de palabra, extrovertido, dinámico Excelente presentación Acostumbrado a trabajar por objetivos Responsable, honesto y pro activoIngles Deseable Horarios rotativos Ofrecemos Salario baseExcelente esquema de comisiones quincenalesPrestaciones de Ley IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Aguinaldo desde el primer día de trabajoExcelente ambiente laboralOportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación