Recepcionista
Proeduco del Bajio A.C
León, Guanajuato, MX
hace 2 días
source : BeBee

Colegio MagnoNace de la unión de dos grupos con una reconocida trayectoria empresarial, con proyecto social y por otro un grupo de académicos con una reconocida trayectoria nacional e internacional en el área académica.

Esta mezcla de experiencias ya ha dado resultado en nuestro Colegio Magno de Salamanca que en tres años se ha posicionado como el líder educativo de la ciudad y hoy tiene más de 700 alumnosFunciones : Recepción y atención de clientes, proveedores y otros.

Atender llamadasBitácora de visitasElaboración de minutas y reportesCanalizar a las visitas a las áreas correspondientesApoyo en logística de eventosManejo de agendaAcompañar el ingreso y salida del visitanteReportar desperfectos o problemas con los serviciosRequisitosEscolaridad : Preparatoria Técnica / Licenciatura trunca (administración o afín)Edad : 23 a 35 añosExperiencia en el puesto : mínimo 6 meses.

Perfil requerido : Excelente presentaciónActitud de servicioResponsableProactivaHabilidades organizativascomunicación efectiva

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación