Ayudante General Industria Farmacéutica
Psicofarma
Azcapotzalco, Ciudad de México DF
hace 3 días
source : Mipleo

Grupo Farmacéutico Neolpharma es un sólido grupo mexicano con más de 45 años en el mercado farmacéutico. Tenemos como principal compromiso llevar salud a la sociedad mexicana, por ello contamos con seis plantas productivas, y con un portafolio de más de 200 productos de la más alta calidad.

En esta ocasión buscamos integrar a nuestro equipo : Solicitamos : AYUDANTE GENERAL Requisitos : Haber trabajando en industria farmacéutica, de alimentos o cosméticos.

Escolaridad : Bachillerato concluido. Vivir cerca de la zona de trabajo : Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco. Disponibilidad de rolar 3 turnos, mañana, tarde y noche.

Ofrecemos : . Sueldo : $5, 700 mensuales brutos. Contratación directa. Cotización al 100%. Prestaciones de Ley. brEducación media superior - Educación Profesional Técnicabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación