Rv Hospitales Mexicali - Zona Mexicali
Marzam, S.A de C.V.
Mexicali, Baja California, México
hace 13 horas
source : Trabajos.com

Comercializar productos para la salud y cuidado personal a los clientes asignados en su Ruta, mediante la realización de visitas, seguimiento a pedidos y asesoría a clientes, con el fin de conseguir los objetivos comerciales de venta, cartera y calidad de servicio determinados por la Empresa.

1 Visitar a los clientes de la ruta diario, conforme al itinerario de visita determinado, con la finalidad de promover los productos de la empresa, así como de realizar la captura de pedidos.

2 Tramitar y dar seguimiento a devoluciones, reclamaciones y transfers, para asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas, así como para mantener activa y al corriente la cuenta del cliente.

3 Gestionar el cobro de facturas a clientes, mediante la recopilación, seguimiento y aplicación de notas de crédito y facturas, para asegurar así la disminución de saldos vencidos.

4 Asesorar al cliente respecto de nuevos productos, ofertas especiales, cambios de presentación y precios, así como de faltantes y / o descontinuados, afín de fortalecer la relación comercial y la lealtad del cliente.

5 Realizar acciones para la captación de nuevos clientes, a través de la identificación de clientes potenciales y del envío e integración de la información requerida para dar de alta en el sistema a nuevos clientes.

6 Coordinar las actividades del personal de Promotoría de las tiendas asignadas, con el objetivo de asegurar la cobertura en horas y en servicio establecida en cada uno de las tiendas, así como para el seguimiento de folios, cargos y devoluciones.

7 Dar seguimiento al descargo de folios y cargos recolectados en autoservicios, asegurando un correcto control administrativo para el pago oportuno a las cadenas de autoservicio. Salario : $ 7.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación