Relaciones públicas
RRHH Consultores
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Escolaridad : Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.
  • Experiencia : Mínima de 4 años

    Indispensable : Inglés Avanzado

    Actividades :

    Coordinación de proveedores.

    Elaboración de boletines de prensa, comunicados, que contengan información precisa y útil para los medios de comunicación internos y Externos.

    Administración del presupuesto anual de marketing.

    Crear, planear y ejecutar plan anual de marketing y comunicación.

    Planeación, Organización y Coordinación Eventos Internos / Externos y Exposiciones.

    Desarrollo y coordinación de las publicaciones en medios impresos y digitales.

    Dirección y toma decisiones del equipo de Atención al cliente por los diferentes medios.

    Habilidades y competencias :

    Liderazgo y gestión de equipo, planeación estratégica, organización, dinamismo, estabilidad, pro actividad, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de trabajar bajo objetivos, innovación, creatividad, solución de problemas

    Requisitos :

  • Años de experiencia : 4
  • Edad mínima : 19
  • Edad máxima : 51
  • Estudios Mínimos : Licenciatura
  • Disponibilidad para viajar : No
  • Sexo : Indistinto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación