Ayudante General (Mantenimiento)
JAR Electrónica Aplicada S.A de C.V.
Estado de Quintana Roo, Quintana Roo, MX
hace 2 días
source : BeBee

Acerca de la empresaJAR Electrónica Aplicada es una empresa regiomontana, con más de 35 años de experiencia, líder ofreciendo soluciones integrales tecnológicas para la mejora de procesos industriales y empresariales.

Cuenta con una vacante como Ayudante General. Intégrate a nuestro equipo!Requisitos : · Edad : 20 años en adelante.· Escolaridad : Secundaria / Técnica· Experiencia mínima de 1 año comprobable.

Experiencia requerida : · Instalación PVC· Soportes· colocación de cableado· corrección de desperfectos que produzcan.Funciones : · Actividades de apoyo para preparación de actividades· Identificar, prevenir y / o corregir desperfectos.

  • Efectuar tareas de mantenimiento y reparaciones.· Acarreo de herramientas al punto de ejecución de alcances.· Aplicar procedimiento de control de herramienta entrada -
  • salida· Apoyo para atender las incidencias en tiempo y forma con el objetivo de evitar deducciones generales en el servicio por la falla de disponibilidad y calidad en los dispositivos.

  • Realizar otras tareas relacionadas con el cargo, asignadas por su superior.Sueldo base + Prestaciones de leyLunes a viernes 9 : 00 am a 6 : 00 pm, sábados de 9 : 00 am a 1 : 00 pmRequisitos para el puestoPrincipales responsabilidades del puestoPrestaciones y beneficios adicionales
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación